Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En la exclusiva zona de Carrasco, sobre la calle Rbla. República de México y 6 de Abril se ofrece este cómodo apartamento de 3 dormitorios en suite, toillette, terrazas al frente y contrafrente despejados con parrillero. y cochera. Todas las comodidades y características exclusivas que los inversores más exigentes buscan.

Con una superficie total de 380 m2, se compone de diversos ambientes, con cocina semi integrada 2 balcones al mar y gran terraza con parrillero en contrafrente.

Entre las características adicionales de esta propiedad se encuentran: sus exclusivos y excelente amenities como piscina, sauna, gimnasio, parrillero y salón social. . Estas comodidades hacen de este departamento un lugar único y exclusivo, perfecto para aquellos que buscan un espacio de calidad para vivir.

Con orientación Sureste y a estrenar todo el confort sobre la costa de Montevideo.