Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 104, Manantiales, Maldonado

Descripción

Chacra en Alquiler, 8 dormitorios, Manantiales, Punta del Este.
Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de 18 hectáreas de césped bien cuidado, árboles altos, una profusión de flores, y un estanque encantador. Esta hermosa propiedad de 590 metros cuadrados impresiona con sus ocho dormitorios en suite, comedor, cocina gourmet y una luminosa sala de estar flanqueado por dos chimeneas de leña.
La abundancia de puertas y ventanas francesas invitan al interior cálida luz del sol y vista a un porche muy agradable con vistas a la piscina y al campo. La suite principal de arriba tiene su propia chimenea y pequeña sala de estar. Toda la casa fue construida con materiales del más alto nivel alemán. Este lugar tiene una ubicación excepcional debido a su cercanía a La Barra Golf Club y Manantiales.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la casa, que incluye un enorme jardín con zona de la parrilla, piscina y diversas salas de estar.