8990 pesos

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Residencia Vip (de bajo costo) Femenina para Damas de 18 a 45 años. Nos encontramos en Montevideo, zona Unión, a metros de Av. 8 de Octubre (zona iluminada y tranquila). Muy buena locomoción para todos los Centros de Estudio y los diversos puntos de la ciudad (a 10 minutos de Tres Cruces). Cómodas habitaciones para una y dos personas. Camas con colchones de alta densidad ó sommier. Cada habitación cuenta con Smart TV de 32". Wifi 5g y 2.4g en toda la Residencia. Disponemos de living, comedor, baños completos, cocina compartida, con todos los electrodomésticos necesarios para el arte culinario; lavandería, salón multiuso (otro living, sala de estudio y eventos sociales varios), patio arbolado y parrillero. EL CUPO ES LIMITADO, lo que garantiza a las residentes, tener una atención personalizada, también colabora para que reine un clima de fraternidad en armonía y respeto de los valores fundamentales de toda sociedad sana, que es lo que la Administración de S.H se esmera en mantener para beneficio de las ocupantes. Los precios por persona son: $U 8.900 para habitación dos personas y desde $U 11500 a $U 12900 las habitaciones individuales (gastos comunes incluidos). El requisito solicitado es ser estudiante y/ó trabajadora. Agenda una visita al siguiente número: 091440090 solo vía Whatsapp. Quedamos a tus órdenes.

Contacta al particular