Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CH28

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

P6px+8g Bolívar, Canelones Department, Uruguay, Tala, Canelones

Descripción

Oportunidad Única: Chacra de 28 Há con con vertientes de agua natural y Arroyo en Tala, Uruguay.

Precio: 196.000USD

Te presento esta espectacular chacra de 28 hectáreas y 2500 m² que se encuentra ubicada a solo 1200 metros de la ruta 7, en el kilómetro 89 y a solo 10 km de la encantadora ciudad de Tala.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: A solo un paso de la ruta 7 y a pocos minutos de Tala, esta propiedad ofrece la tranquilidad del campo con la conveniencia de un acceso fácil a servicios y comodidades urbanas.

Infraestructuras Existentes: En el predio, existen algunas construcciones, en el interior de lo que era antiguamente la casa principal encontraremos un pozo de agua manantial, proporcionando acceso a agua de calidad.También existe un galpón utilizado como depósito construido en chapa.

Alambrado y Porteras en Perfecto Estado: La seguridad y privacidad son primordiales. Este terreno cuenta con un alambrado perimetral y porteras en excelente estado, brindando un ambiente seguro y protegido.

Recursos Naturales Abundantes: Con un índice CONEAT de 157, este campo es altamente productivo. Además, cuenta con vertientes naturales de agua, asegurando un suministro constante para diversas actividades agrícolas o ganaderas.

Arroyo Vejigas en el Fondo del Predio: Al final del extenso campo, el arroyo Vejigas fluye serenamente. Esta característica única añade un encanto adicional y ofrece posibilidades ilimitadas para el disfrute y la recreación.

Ideal para:

Desarrollo agrícola o ganadero.
Proyecto de turismo rural.
Retiro tranquilo en contacto con la naturaleza.
Esta es una oportunidad única para invertir en una propiedad que combina lo mejor del campo con comodidades modernas. ¡No dejes pasar la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar!

Para más información y visitas, ¡contáctanos hoy mismo!