Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7100

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Cañas, Las Cañas, Maldonado

Descripción

** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Febrero ***


Ruta 39, km 38, a 800 metros de la ruta.
A 25 minutos de Punta del Este.
Todo pavimento, incluso parte del camino vecinal.
DESCRIPCION DEL PREDIO
Chacra de 5 hectáreas que cuenta con 200 metros de costa de arroyo, monte indígena sobre su costa con galerías internas que permiten su recorrido y disfrute del curso de agua.
Además cuenta con un tajamar de agua permanente, abastecido por vertientes de agua.
Ubicada estratégicamente, con excelentes vistas a las sierras de Las Cañas y de Los Caracoles.
Muy buen entorno, chacra lindera totalmente parquizada, que cuenta con un lago de 1 hectárea con una isla central, amplios taludes verdes y dos muelles.
EDIFICACIONES
Área construida 405 metros cuadrados.
Cuenta con Casa Principal, Apto de Huéspedes, Apto Secundario (Caseros), Galpón o Salón Multiuso, Play Room, Barbacoa y Piscina con pérgola de madera tratada.
Hay 2 caniles construidos de material y techo de plancha, ambos con área cercada de malla electro soldada y puerta de hierro con pasador.
Amplio leñero construido con paredes de material, techo y piso de hormigón.
Cancha de básquet con piso de hormigón pintado y tablero de medidas oficiales, además posee una mini cancha de futbol.
DETALLE DE SERVICIOS
Agua permanente, perforación de 27 metros de profundidad. Sistema de agua totalmente automatizado, incluyendo bomba impulsora que asegura una excelente presión de agua en todas las instalaciones.
Horquilla con 3 llaves de paso para futura sectorización de riego.
Luminaria exterior led de última generación con encendido por timer, fotocélulas, también prevista manualmente la sectorización de dicho encendido. Son 22 artefactos, varios de ellos de luz direccional de dos luces.
Cuenta con 5 focos led de alta potencia, estratégicamente ubicados que permiten iluminar casi la totalidad de la superficie de la chacra.
En función de las distintas construcciones, cuenta con 4 tableros eléctricos con sus respectivas llaves térmicas y llaves diferenciales, de primera necesidad en zonas rurales.
Varios calefones colocados en serie, lo que permite un mayor rendimiento de agua caliente con un menor consumo eléctrico.
Direc TV, Teléfono Ruralcel, Wi-Fi.
DETALLE DE LAS EDIFICACIONES
Casa principal
3 dormitorios- 2 baños- living comedor- cocina- porche.
Paredes exteriores, doble pared de ladrillo y paredes interiores de ladrillo bolseado. Techos de plancha de 2 aguas en 2 niveles, con aislantes térmicos y tejas coloniales. Internamente acompañando su formato, los techos están revestidos de madera maciza machimbrada con su respectiva tiranteria, dando a los hogares la calidez de la madera de una cabaña.
Todas las aberturas en lapacho y cedro, con sus respectivas persianas y mosquiteros. Tanto las ventanas, ventanales, banderolas como puertas exteriores cuentan con rejas de excelente calidad que incluyen cerrojos, facilitando su apertura para una correcta limpieza de los vidrios.
Living comedor de 42 metros cuadrados estufa a leña- 4 amplios ventanales que dan una excelente panorámica visual a las sierras y el arroyo. Ambiente con orientación norte, este y oeste, muy soleado y luminoso. 2 aires acondicionados sistema invertir de bajo consumo 18.000 BTU, recién colocados. La luminaria se divide en dos arañas de 6 y 8 luces, acompañadas de 3 artefactos de 2 luces cada uno, los cuales mantienen el mismo estilo.
Cocina semi integrada, dividida del comedor por una mesada pasa platos toda revestida en cedro, iluminada con luces dicroicas. Los muebles de la cocina tanto aéreos como bajo mesada son en cedro macizo.
Dormitorio Principal con baño en suite. Amplios placares también en madera maciza. Luces regulables por intermedio de un dimmer. Aire acondicionado de 12.000 BTU.
El baño en suite cuenta con loza estilo colonial, ducha con mampara de vidrio templado e hidromasaje para dos personas con motor Astral español.
2 Dormitorios Adicionales
Baño social completo
Incluye amplio placard.
Apto de Huéspedes
Anexo al área de Parrillero, con amplia cocina comedor, cómoda mesada con placares y doble pileta. Estufa a leña. 1 dormitorio, pasillo y baño totalmente equipado, placard incluido. Techo de plancha, ventanas en aluminio, ventanal y puerta exterior en cedro. Las ventanas cuentan con persianas y todas las aberturas dispuestas con sus rejas correspondientes.
Segundo Apto
Por su ubicación puede ser ideal para alojar caseros de la propiedad. Sus comodidades se dividen en una cocina comedor con mesada, pileta y muebles bajo mesada. 1 dormitorio con placard, pasillo y baño completo, incluyendo placard. Techo de plancha, ventanas de aluminio y puerta exterior en cedro. Todas las aberturas con sus rejas correspondientes.
Galpón o Salón Multiuso
De amplias dimensiones, 10 metros de largo, 6,60 metros de ancho, 4,50 metros de alto. Un espacio esquinero en altura, usado como altillo para depósito de elementos de uso no frecuente. Techo de plancha, pisos cerámicos de alto tránsito, 3 ventanas en aluminio con persianas y rejas. Portón de hierro de 2 hojas de máxima seguridad. Banco de trabajo tipo mesada con puertas y espacio tipo placard. 3 estantes de 3 metros de longitud por 0.30 metros de ancho. Tiene comunicación con el Play Room y Parrillero.
Play Room
Espacio de dimensiones considerables, aproximadamente 6.60 metros por 4.50 metros. Por su altura que es de 5 metros, están previstos varios tirantes que permiten la construcción de un segundo piso, dando mejor aprovechamiento al espacio. Cuenta con un amplio ventanal de orientación norte, el cual permite una gran luminosidad. En el segundo piso hay una segunda ventana. Ambas aberturas tienen persianas y rejas. La puerta que comunica con el parrillero es de cedro y también cuenta con rejas. Techo de plancha.
Area de Parrillero
Comunicación directa con el Play Room y el Apto Principal. Techado con plancha al igual que todas las instalaciones. Sus paredes de ladrillo bolseado natural. El parrillero tiene 2 metros de boca, con un quemador central y dos parrillas, todo forrado de ladrillo refractario. Horno a leña de 1,30 metros de diámetro, su piso de ladrillo refractario y bóveda de ladrillo de campo. Mesada con pileta y grifo de agua caliente y fría. Bajo la mesada y el parrillero amplios placares con puertas de eucalipto curado macizo.
Piscina
Piscina de 8 metros de largo más 2 metros de escalera, 4,5 metros de ancho. 50.000 litros de agua. Construida totalmente en hormigón. Construirla hoy saldría una fortuna. Bordes antideslizantes y atérmicos. Cuenta con luz interior. Veredas y solárium de cerámicas. Anexa a la piscina hay una pérgola de madera curada. Equipamiento de filtrado de origen español.

Referencia Tera: AGP-7100


Períodos disponibles -
Enero mes USD:14,000
Enero (1er Quincena) USD :7,500
Enero (2da Quincena) USD :7,000
Febrero USD:12,000
Febrero (1er Quincena) USD :6,500
Febrero (2da Quincena) USD :6,500



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos