official-store-logo
5 ha totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Kw One

    Código de la propiedad

    CW207557

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manantiales, Manantiales, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
200 m²
Acceso
Otro
Huéspedes
4
Dormitorios
2
Ambientes
3
Baños
2

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Descubre la perfecta combinación de modernidad y naturaleza en esta espectacular estancia!

Esta maravillosa propiedad en Uruguay te brinda todas las comodidades de una mini estancia, con una superficie de 5 hectáreas. ¡Imagina vivir entre una variedad de árboles frutales, eucaliptos y una decoración natural que te dejará sin aliento!

Al adentrarte en esta propiedad, te recibirán una casa de caseros y un galpón. La joya de la corona es la casa principal de piedra, que se distribuye de manera espaciosa, con un acogedor living comedor con estufa a leña y cocina integrada. Además, cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, para brindarte la privacidad y comodidad que deseas.

Pero eso no es todo, porque esta propiedad también incluye un tanque australiano convertido en una piscina de 24 metros cuadrados. ¿Puedes imaginar relajarte en esta oasis natural?

La ubicación es simplemente perfecta. A tan solo 5 minutos de los restaurantes y la vida nocturna de Manantiales, 10 minutos de La Barra y 20 minutos de lo más exclusivo de Jose Ignacio. ¡La tranquilidad de la naturaleza a tu alcance!

No pierdas la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de un estilo de vida único. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir este paraíso en la Tierra!