Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cumparsita Y Carlos Maria Morales, Palermo, Montevideo

Descripción

INMOBILIARIA MONYMAR -

EL EDIFICIO PLAZA ALEMANIA ES UN EDIFICIO CORPORATIVO Y EMBLEMÁTICO DISEÑADO POR EL CONSAGRADO ARQUITECTO RAFAEL VIÑOLY, ....CATEGORÍA AAA...SEMI PISO EN NIVEL 16 TOTALMENTE EQUIPADO CON VISTAS ÚNICAS A LA RAMBLA DE MONTEVIDEO Y A LA CIUDAD, CON UNA UBICACION DE PRIVILEGIO PROXIMO CIUDAD VIEJA Y WORLD TRADE CENTER (CORAZON FINANCIERO y DE NEGOCIOS respectivamente de Montevideo)....Cuenta con 240m2 distribuídos en 3 PRIVADOS Y ESPACIOS ABIERTOS SIN COLUMNAS. TOTALMENTE EQUIPADA!! SE DESTACAN 29 PUESTOS DE TRABAJO Y 2 PUESTOS DE TRABAJO MOBILE, así como SALA DE ARCHIVO. POSEE 2 LUGARES DE GARAJE DE USO EXCLUSIVO. Pisos de moquete y techos con luminarias. Aire acondicionado VRV. 2 baños de uso común para el piso. Gastos comunes U$S 1800. El edificio posee vigilancia 24hs y certificación LEED avalando su sostenibilidad. En el último piso hay una terraza panorámica de uso común. Cafetería en Lobby.


(LO 60759)