Se Alquila Local Comercial Sobre Av. 8 De Octubre
Publicado hace 55 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Av. 8 De Octubre 3300 - 3600, Montevideo, Unión, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 422 m² |
---|---|
Área privada | 400 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 70 años |
Gastos comunes | 0 UYU |
Cocina
Descripción
Ubicado estratégicamente sobre Avenida 8 de Octubre esquina Pernas, frente a la Escuela Sanguinetti, a solo cuatro cuadras de Bv. José Batlle y Ordóñez, en plena zona comercial de alto tránsito, excelente locomoción y todos los servicios.
El local se desarrolla en dos plantas, en excelente estado de conservación, listo para instalar su negocio.
Cuenta con un frente vidriado de 8 metros con doble puerta de acceso, cortina metálica de seguridad y rejas en planta alta.
Superficie total construida: 422 m²
Superficie cubierta: aproximadamente 400 m²
Distribución:
-Amplio y luminoso salón principal.
-Oficina.
-2 baños.
Planta alta con retiro de 4 metros y grandes ventanales, ideal para reformar como terraza o vidriera, según el emprendimiento.
Características destacadas:
-Muy buenas condiciones generales.
-Sin gastos comunes.
-Apto para todo tipo de rubros.
-Se consideran distintas garantías.
Precio alquiler: $180.000
Precio venta: USD 650.000