Veracierto Y Zumaran Prox. Camino Carrasco, 100 M2 , Vig 24 Hs, Explanada De Contenedores!!
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Veracierto Y Zumaran Prox. Camino Carrasco, 100 M2 , Vig 24 Hs, Explanada De Contenedores!!, Maroñas, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Área privada | 100 m² |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 UYU |
Circuito de cámaras de seguridad
Descripción
Deposito de 100 m2 dentro de un centro logístico de 20.000 m2, sin columnas, excelente luz natural. predio cerrado con CCTV y vigilancia física las 24 hs.