Información de la tienda
Varela Inmobiliaria
Código de la propiedad
22035
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Ruta 11 Y Ruta 8, Atlántida, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 3 ha |
---|---|
Área privada | 70 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Living
Patio
Cocina
Descripción
Muy linda chacra y excelente ubicación, a mts de ruta 11, en 2 plantas con muy linda vista al campo, ideal para vivir permanente o convertirla en chacra turística. La propiedad cuenta con 2 dormitorios amplios, cocina con placares baño amplio y completo, living comedor y al lado tiene un monoambiente con baño completo y kitchinette. El campo está totalmente alambrado y portera en la entrada. Está frente al establecimiento el Renacimiento
Referencia Tera: SVI-22035
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos