Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En esta oportunidad, Brickell tiene el agrado de vender una chacra de 12 hectáreas ubicada en la calle Tomás Berreta, Canelones, próximo a Pando, a Barros Blancos y a Joaquín Suárez. A tres kilómetros de Ruta 8, a la altura del km 28. Padrón ubicado entre el número 784 y el 811, 16 sección catastral. Actualmente alquilado hasta noviembre de 2025 por $ 12.000. Cuenta con luz y agua de OSE. 60 % arable. Tiene plantados 2400 eucaliptus. Cuenta con pozo de agua.
Pedir más fotos e información por privado.
No dude en consultar.
Agente inmobiliario
Stefany 093850101