Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    166

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Maravillosa chacra de 11 hectáreas, ubicada en el Balneario Jaureguiberry, del lado del Departamento de Canelones. Una de las características más destacadas de esta propiedad es que cuenta con costa al Arroyo Solís Grande, lo que brinda un entorno único y una gran oportunidad para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Esta chacra es una excelente oportunidad de inversión, ya que en esta zona es posible fraccionar hasta en tres chacras, lo que te permite aprovechar al máximo el potencial de la propiedad. Podrás desarrollar diferentes proyectos o incluso compartir esta oportunidad con familiares o amigos.
El acceso a la chacra es muy bueno, lo que facilita la llegada y salida de la propiedad. Podrás disfrutar de la privacidad y la paz que ofrece el entorno rural, al mismo tiempo que estarás cerca de servicios y comodidades.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular chacra con costa al Arroyo Solís Grande en el Balneario Jaureguiberry. Es el lugar perfecto para construir tu hogar, desarrollar proyectos o simplemente disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión!
Vende en Piriapolis, Inmobiliaria Pedro Gava
Referencia Tera: GAV-166


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos