Chacra En El Colorado 1 Hectarea
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Camino Reinaldo De Lucca, El Colorado, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 10 m² |
---|---|
Área privada | 10 m² |
Descripción
Oportunidad hermosa Chacra, la misma cuenta con edificación a reciclar (casa de la época), teniendo gran potencial para residencia o proyecto.
Esta chacra está ubicada en El Colorado, una zona que combina accesibilidad con tranquilidad, a 5min de Las Piedras por Ruta 48 y a menos de 40min de Montevideo, lo que la convierte en un lugar ideal para quienes buscan un entorno natural sin alejarse de los servicios urbanos.
Con una extensión de una hectárea, proporcionando un amplio espacio para el desarrollo de actividades y proyectos. También cabe destacar que cuenta con una rica y variada vegetación. Además, cuenta con una casa de la época a reciclar ofreciendo la posibilidad de adaptarla según las necesidades propias, ya sea para un alojamiento rural, una vivienda permanente o encantador espacio de fin de semana, entre otros fines.
Honorarios inmobiliarios 3% más iva.