Chacra En Zona De Las Cañas, Buenas Vistas Con Tajamar Y Arroyos!
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
La Entrada Estã¡ A 2 Km De La Ruta 39. De La Comisarãa Q Estã¡ Sobre La Ruta 2 Km Para Adentro., Las Cañas, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 5 ha |
---|---|
Área privada | 1 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 1 |
Cocheras | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Patio
Descripción
Bienvenido a Chacra en Las Cañas! Esta propiedad única se encuentra a sólo 12000 metros del Mar, y ofrece un terreno de 5 hectáreas. Esta propiedad no cuenta con edificaciones. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, esta es tu oportunidad de tener la tranquilidad y poder estar cerca de la ciudad al mismo tiempo!
No esperes más y consulta con nuestros asesores para obtener más información!
Contamos con 12 unidades y coordinamos vivistas a conocerlas todas las semanas, aceptamos financiación!
Referencia Tera: IDG-1152
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos