official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inmobiliaria Imperium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 60, Pan de Azúcar, Maldonado

Descripción

Chacra de 11 Hectáreas en Ruta 60, Pan de Azúcar

Te presentamos una excepcional oportunidad de inversión en una chacra de 11 hectáreas situada en Ruta 60.

Esta propiedad se encuentra a 13 kilómetros de Piriápolis, 100 kilómetros de Montevideo y a 40 kilómetros de Punta del Este, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para residencia como para proyectos turísticos.

La chacra cuenta con una encantadora casa de 60 m² que incluye:

2 dormitorios

1 baño

Cocina

Sala de estar

Disfruta de las hermosas vistas hacia el Cerro Pan de Azúcar y de la tranquilidad que ofrece este entorno natural.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propia chacra con un paisaje inigualable!

Maida Castillo- Fernando Rodríguez