Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Jsinmo

    Código de la propiedad

    1807

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Mariscal Francisco Solano Lã³pez, Buceo, Montevideo

Descripción

Descubre la joya oculta de Buceo, Montevideo!

Presentamos un espacio en blanco listo para ser transformado en el negocio de tus sueños. Aunque actualmente el local tiene 0 m2, no te dejes engañar por su tamaño. Este espacio es un lienzo en blanco esperando ser transformado en tu próxima gran aventura.

Ubicado en el corazón de Buceo, una de las zonas más vibrantes de Montevideo, este local ofrece una ubicación inmejorable. Rodeado de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías, este local es perfecto para aquellos que buscan establecer su negocio en un lugar con gran afluencia de público.

No estás seguro de qué tipo de negocio es ideal para este local? No te preocupes, nuestros asesores están listos para ayudarte a descubrir las infinitas posibilidades que este espacio puede ofrecer.

No pierdas esta oportunidad única! Consulta con nuestros asesores hoy mismo y comienza a darle vida a tus sueños. Te esperamos en Buceo, Montevideo!

JS Inmobiliaria
Ag. Ana Vidart
Direccion: Av. Mariscal Francisco Solano López
Precio: USD38.000
Referencia Tera: JSI-1807


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos