Haras Chacra Espectacular Proximo A Golf De La Barra
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Haras Del Golf La Barra, La Barra, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 350.000 ha |
---|---|
Área privada | 1.000 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 7 |
Cocheras | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Descubre este magnífico haras cerca del Golf de La Barra! Con 35 hectáreas de belleza natural, este lugar ofrece terreno ondulado, lagos, cañadas y una exquisita variedad de caballos, establos, jardín de rosas y huerta.
La casa principal es una joya arquitectónica con un amplio living, chimenea acogedora, comedor para 12 personas, toilette elegante, sala de TV, una suite principal con vestidor, estudio y una cocina completa con despensa y bodega.
Los huéspedes se sentirán mimados en los 4 dormitorios, incluyendo 2 suites. Un encantador camino te lleva desde la casa a la piscina, donde un amplio espacio exterior cubierto se convierte en un lugar perfecto para relajarse.
La propiedad cuenta con dependencias de servicio, una casa para la seguridad, sistema de alarma, wifi y calefacción, todo pensado para brindar comodidad y seguridad. Con una decoración de excelente gusto y 1.000 m construidos, ofrece una privacidad total a solo 10 minutos de las playas y servicios de La Barra, a 30 minutos de José Ignacio y a 20 de Punta del Este.
Una oportunidad única para experimentar la belleza rural a pocos minutos de los destinos más exclusivos de la zona!
Consulte por venta y alquiler
Referencia Tera: BYD-2358
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos