Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    232

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montevideo, Montevideo, Montevideo

Descripción

PALLARES BRUZZONE
Predio rural, agrario, dentro de Montevideo, un total de 34105 m2, con frente de 88 m al Camino del Andaluz, muy próx. a la Ruta Perimetral, con buen servicio de locomoción.Fos de 5 %, retiro 15 m, altura 7 m.Existren edificaciones con un totalde 105 m2 en mal estado y el terreno se encuentra nivelado a nivel de calle.Se escucha oferta y hay financiación directa con el propietario.

Nai - 232