official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Paulo Alvez

    Código de la propiedad

    1838

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 10 Y De Los Indios, Piriápolis, Maldonado

Descripción

Complejo Arenisca - 1838

Oportunidad de Inversión

Ideal para inversionistas: Espectacular complejo turístico ubicado en Balneario Solís a solo 150 metros de la playa y a 15 minutos del centro de Piriápolis. Entorno agradable y tranquilo, en uno de los barrios más codiciados de la zona. Fácil accesibilidad por ruta 10, a una hora de montenivdeo y a 30 minutos de Punta del Este. Construcción tradicional de 601 m² con techo liviano, paredes de ladrillo, aberturas en aluminio y pisos de cerámica. Emplazado sobre un gran predio de 2815 m², conformado por dos padrones, totalmente cercados. El mismo cuenta con 6 casas con capacidad para 6 personas, 2 casas con capacidad para 8 personas y un monoambiente. Cada propiedad se encuentra cercada, brindando absoluta privacidad. También cuenta con piscina climatizada cerrada con baños, piscina exterior con jacuzzi, supermercado, restaurante, sala de juegos con parrillero y parque enjardinado con juegos para niños. Consulte por más información.