Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Acevedo Díaz 1517, Cordón, Montevideo

Descripción

Venta de local / oficina en Cordón , cerca de Tres cruces y Obelisco con cochera de ( 5,20 x 2,50) y box de 12 m2 en mismo edificio.

El Local está ubicado en la Planta Baja del Edificio ATLANTICO III , se accede al mismo por la puerta de entrada del edificio el cual cuenta con circuito cerrado de cámaras y vigilancia 24 hrs.
Se vende totalmente equipado tal cual en las fotos , en resumen :
- Mobiliario de oficina a medidas , 5 placares y 3 mesas d oficinas
- Mobiliario sala de reuniones marca Bo Concept,
- Kitchenette completa con barra de madera con electrodomésticos ( heladera y microondas)
- 2 Equipos de aire acondicionado inverter
- Puerta de ingreso al local blindada con cerrajes de seguridad
- Abertura de Aluminio amplia al frente del edificio con vidriod DVH marca Technal, exteriormente sistema de seguridad realizado con listones de maderas de Itapuá.
- El Local ya tiene instalación de wifi y sistema de alarma en funcionamiento.
- El edificio cuenta con barbacoa cerrada con parrillero en planta 11 y bicicletero en los subsuelos .

- Gastos comunes $ 4.759
- Contribución Inmobiliaria : 3 cuotas de $ 4.765
- Impuesto Primaria : 3 cuotas de $ 1.600
- Precio de venta negociable USD 185.000