Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Andes 1200 - 1500, Montevideo Departamento De Montevideo, Uruguay, Centro, Montevideo

Descripción

González y Vieta Estudio Inmobiliario y Notarial VENDE: ¡llave de negocio, casi 40 años de funcionamiento, ganancia inmediata!

Se trata de un Lavadero calidad premium, que a lo largo de casi cuatro décadas ha apostado a la excelencia y a brindar un servicio personalizado, atendido por sus propios dueños. El local está ubicado en la calle Andes, entre Soriano y Canelones, siendo el primer negocio de la zona en este rubro. Mantiene una clientela leal y permanente, lo cual le permite trabajar a buen ritmo durante todo el año.

El equipamiento fue renovado muy recientemente, todavía está en garantía. Posee 5 lavarropas James, 5 secarropas James y 4 centrifugadoras. Cada lavarropas tiene su propio desagüe y llave de corte, lo cual facilita el funcionamiento con total independencia de cada equipo. Asimismo cuenta con un filtro de pelusa de elaboración personalizada, que potencia el rendimiento de cada lavado. La instalación eléctrica es nueva y cuenta con trifásica y llave diferencial.

Posee asimismo gran capacidad de expansión, ya que si bien el salón principal de 10,00 x 5,60 metros con kitchenette y dos baños es utilizado para el desarrollo del negocio, en segunda planta cuenta con dos piezas de 4,10 x 2,60 cada una, más una tercera planta de 5,90 x 5,60, las que actualmente están inutilizadas por lo cual se le puede dar otro destino o ampliar el equipamiento.