official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Hernán Rodríguez
¡Descubre una oportunidad única en el país!

¿Buscas un espacio para tu empresa en un entorno innovador y vibrante? El Parque Científico Tecnológico de Pando es el lugar perfecto para ti. Situado sobre Gral. Aparicio Saravia, este parque ofrece una combinación única que une empresas, ciencia y proyectos en un mismo lugar.

-Rodeado de la belleza natural, el parque ofrece amplios espacios, estacionamientos para ti y para tus clientes , vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad, sala de conferencias completamente equipada y un espacio de coworking .

- Con oficinas de distintos tamaños y diseños, las instalaciones son versátiles y pueden adaptarse a cualquier rubro empresarial. Además, cuenta con oficinas equipadas con laboratorios para aquellas empresas que requieran instalaciones especializadas.

- Todas nuestras oficinas comparten una característica especial: una vista privilegiada a los arbolados jardines del parque. Esto permite disfrutar de una hermosa luz natural y una óptima ventilación en todas nuestras instalaciones.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un proyecto innovador que impulsa el crecimiento y el desarrollo empresarial!

Contáctanos para conocer más sobre nuestras oficinas disponibles.




COMPARTIMOS CON TODOS LOS COLEGAS
HONORARIOS INMOBILIARIOS, UN MES DE ALQUILER MAS IVA


---

Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.