Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Conecta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 11 S/n, Atlántida, Canelones

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Pedro Gimenez
Terrazas de la Laguna es un hermoso barrio privado de chacras de 3 has cada una. Tiene acceso por Ruta nacional numero 11 y esta a 5 minutos de Atlántida.
Al ingresar al Country a través de un portón eléctrico y autorizado por la seguridad privada que cuenta el lugar, nos adentramos al Barrio.
Por caminería de Ripio en muy buen estado, podemos observar los distintos predios de vecinos de hermosas construcciones, lo que hace de este barrio que, no estés solo, y que puedas tener la privacidad adecuada.
Luego de un paseo por dentro del barrio llegamos a Nuestra Propiedad.
Abrimos la portera y vamos dejando atrás toda la carga que traemos de la ciudad, el transito, las preocupaciones y con el trinar de los pájaros, algún balido o el relincho de los caballos, la energía cambia mágicamente.
Al entrar a la casa por una puerta de Madera maciza giramos a la derecha y nos encontramos con la vedet de la casa, una Estufa a Leña construida pensando en aquellos que le dan la importancia debida al sentarse frente al fuego y poder compartir hermosos momentos con Familia y Amigos .
Seguimos recorriendo y a la derecha nos encontramos con un Baño social y a continuación una amplia cocina con hermosas ventanas que permiten la entrada del cálido sol de la mañana,
Volvemos hacia la entrada principal y ahí tenemos 2 dormitorios y otro baño.
La construcción de la casa es en Forma de "U" y todo converge en un patio interno. Desde todas las salas de la casa hay salida a este Patio, es el concepto de las casas de Estancia de principios del Siglo pasado.
Al la salida de este patio que orienta hacia el Norte salimos a la segunda construcción donde nos encontramos con el parrillero a mano derecha y a mano izquierda 2 dormitorios mas y otro baño.
El predio esta totalmente cercado por un Alambrado perimetral y por lo tanto se pueden tener animales sueltos. Cuenta con un pequeño tajamar que permite que los animales tengan agua disponible sin preocuparte cuando tienes que salir.
Si todavía estas con ese miedo de dejar la ciudad atrás y dar el paso de vivir en un lugar de tranquilidad y Paz absoluta no dudes de que esta propiedad te va a ayudar dar dar el salto al " VACIO".
Consúltame y te la enseño con mucho gusto.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.