Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Descubre esta joya en el corazón de Uruguay!

Se vende un espectacular campo, con una casa de época colonial en Solís Grande, Departamento de Maldonado. Con una extensión de 38 hectáreas, este impresionante terreno tiene ingreso por Camino Departamental y limita con el hermoso Arroyo Sauce.

Ubicado a solo 4 kilómetros de Solís de Mataojo, a una hora de Montevideo y a tan solo 40 minutos de Punta del Este, este es el escape perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de estar cerca de las principales ciudades y destinos turísticos.

Este campo ofrece un paisaje natural impresionante, con las Sierras de las Ánimas como fondo y montes de eucaliptos y álamos rodeando la propiedad. Salpicado de árboles frutales y monte nativo. Cuenta con varios manantiales naturales y aguada permanente, lo que lo hace ideal para la ganadería, la agricultura o simplemente para disfrutar de momentos de recreo en contacto con la naturaleza.

La casa de época colonial está falta de mantenimiento, pero incluye un antiguo aljibe funcionando, baño, y tres habitaciones. Tiene luz en la puerta, sin la instalación.

El precio total estimado para esta joya es de USD 560,000, o su equivalente en otras monedas. Para obtener más información o para concertar una visita no dude en contactarse.
¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este pedazo de paraíso en Uruguay!