Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2260

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La Manzanera suena como una propiedad imponente en La Barra, con un estilo colonial encantador y una extensión de 5 hectáreas en la zona rural más exclusiva. A pesar de estar a 5 km de las playas populares, ofrece un refugio sereno y espacioso para hasta catorce personas.

La distribución de seis dormitorios independientes con baño en suite y aire acondicionado, todos conectados directamente con la piscina, asegura la comodidad y privacidad de los huéspedes. La variedad de opciones de camas, desde matrimoniales hasta simples, permite alojar diferentes grupos de manera flexible.

Las áreas exteriores techadas, especialmente la pérgola con un amplio living, comedor y parrillero, suenan ideales para disfrutar los días de verano y las noches al aire libre. La presencia de dos salas de estar con hogar a leña añade un toque acogedor, mientras que dos juegos de comedor y una cocina completamente equipada sugieren la capacidad para recibir a muchos comensales con comodidad.

La inclusión de comodidades modernas como wifi, TV cable y una piscina con vista panorámica de la campiña uruguaya realzan la experiencia de esta propiedad.
Consulte en alquiler
Referencia Tera: BYD-2260


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos