official-store-logo
5 ha totales
12 dormitorios
10 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Beba Páez Vilaró

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
1300 m²
Acceso
Tierra
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Dormitorios
12
Ambientes
13
Baños
10

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cuarto de juegos

Con lavadero

Descripción

Chacra en alquiler en José Ignacio
La encontramos en una privilegiada zona de chacras, a menos de cuatro kilómetros de Playa Brava de Jose Ignacio, sobre un basto terreno arbolado con mucha privacidad y ambientes para disfrutar al aire libre.

Una casa con un diseño familiar, acogedor y relajado, llena de detalles que harán de vuestra estadía una experiencia única. Durante la estadía podrán acceder al servicio de Chef, limpieza diaria, seguridad privada y más.

La casa cuenta con doce habitaciones distribuídas en tres construcciones, seis de ellas en la casa principal, dos mastersuites y dos pares de habitaciones, en dos alas, izquierda y derecha con una simetría axia. Las restantes habitaciones las encontramos en dos casas de huéspedes de excelente calidad, una de ellas con un precioso lago en frente.

En la casa principal encontraremos otros ambientes que satifacerá las necesidades de cada huésped, en planta baja encontramos una preciosa cocina, sala de estar, sala de TV, dos galerías una al frente y otra al contrafrente amuebladas con livings y un parrillero. Sobre el ala derecha de la casa encontraremos una oficina de generosas dimensiones y terraza para quienes deban trabajar, y sobre el ala izquierda podremos usar el elevador para acceder al cocktail room en segunda planta y también descender al subsuelo, donde encontramos otra sala de TV.

En el frente de la casa rodeado de preciosos árboles y resguardados del viento, podrán disfrutar de la piscina.

En José Ignacio el balneario más atractivo de Uruguay donde podrás disfrutar de todos los eventos, playas, gastronomía y el campo.

Consulte para más información





XINTEL(BPV-BPV-9739)