Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

SE VENDE CON BUENA RENTA, LOCAL COMERCIAL / DESTINO LOCAL COMERCIAL: LUMINOSO Y RENOVADO EN CENTRO, IDEAL EMPRENDEDORES O INVERSIÓN PARA RENTA, SOBRE CALLE CARLOS ROXLO ESQUINA COLONIA, A UNA CUADRA Y MEDIA DE 18 DE JULIO. SE UBICA EN ZONA TRANSITADA, LOCOMOCIÓN PARA TODO MONTEVIDEO Y RODEADA DE SERVICIOS. SUPERMERCADO TATA A CUADRA Y MEDIA Y ESTACIONAMIENTO AL FRENTE.

EL LOCAL TIENE FRENTE A LA CALLE CARLOS ROXLO, CON ORIENTACIÓN NORESTE, MUY LUMINOSO Y VENTILADO. POSEE UNA AMPLIA VIDRIERA CON REJA. UNA PRIMER PUERTA REJA CON CANDADOS Y CERRADURA + UNA SEGUNDA PUERTA DE ACCESO DE ALUMINIO CON CERRADURA. ACCEDIENDO ENCONTRAMOS GRAN SALÓN DESPEJADO, CON UNA LINDA VIDRIERA A LA CALLE Y 1 BAÑO ACTUALIZADO. INSTALACIÓN ELÉCTRICA A NUEVO Y POSEE LUMINARIAS EN CADA SECTOR CON INSTALACIÓN PREVISTA DE AA.

SE VENDE CON RENTA DE $17.800 MENSUAL / CONTRATO CON GARANTÍA DE PORTO SEGURO A 1 AÑO CON OPCIÓN A 2. A PARTIR DE 1/3/2024.

PRECIO DE VENTA USD 55.000.

GASTOS COMUNES PROPIETARIO $200 (INCLUYE: LIMPIEZA, FONDO DE RESERVA Y ABONO SANITARIA). Al momento esta pagando además una sobre cuota de $650 para futuros arreglos del edificio (cuota 7/36).

GASTOS COMUNES INQUILINO $350.

VENDE HOME STAGING URUGUAY EN EXCLUSIVA – COMISIÓN INMOBILIARIA 3% + IVA.
AGENTE REFERENTE: VICTORIA JUAREZ – WHATSAPP 24 HORAS 092620621.-
Los datos fueron proporcionados por los propietarios, lo cual exime a Home Staging Uruguay de cualquier tipo de responsabilidad.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Estimados colegas esta propiedad fue captada por otro colega por este motivo no podemos compartir.

Contacta al particular