36 ha totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
36 ha
Área privada
360 m²
Acceso
Otro
Huéspedes
8
Dormitorios
4
Baños
3

Descripción

Sobre el Camino Medellín en las cercanías de José Ignacio, una oportunidad de alquilar para una gran Familia, dos chacras pegadas y que comparten dos potreros. También se pueden alquilar separadas !!!

Las tarifas que se publican son los precios del alquiler por día de ÉSTA chacra, para alquilar las dos a la vez, se ruega consultar por disponibilidad y precio.

La chacra Principal, que es esta que están las fotografías (la otra esta en su aviso particular en esta web) , es un muy lindo casco de Estancia típico, con un patio interior y rodeado de muro con rejas. Son 3 o 4 dormitorios, tres baños, servicio completo, despensa, amplios living y comedor, divina terraza hacia el campo y el entorno enjardinado, piscina, pérgolas, caballos y equipos completos para cabalgar. Amplia cocina, super bien equipada. Decoración de muy buen gusto y excelente estado de conservación y presentación.

La chacra mas chica, tiene una historia aparte ya que era el Casco del Establecimiento que existía en el lugar, debe de ser centenario, con paredes anchas, galerías, pisos de baldosas damero, aljibe. ventanas chicas y varios ambientes para disfrutar. Está totalmente modernizada, cocina, 2 baños, 2 dormitorios, ante cocina, estar y living. Super pintoresca, equipada con todo lo necesario para una estadía muy amable y sin que falte la paz y la armonía. (ver publicación aparte)

Ambas chacras con sendos parrilleros, galerías con plantas y sombras para leer debajo de los árboles al aire libre. Un lugar muy ameno

Hay que ver las fotos que dicen mucho, el resto es venir a disfrutar la paz del campo y las espectaculares playas de José Ignacio y su increíble oferta gastronómica

CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ACORDE A PERÍODO!