Cochera En Venta En Pocitos (ref: Alh-481)
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Perez, Lorenzo Justinia 3100, Pocitos, Montevideo
Descripción
Venta de Garaje para 8 autos en Pocitos, Montevideo
Excelente oportunidad en Pocitos, sobre Lorenzo Justiniano Perez esquina 26 de Marzo, próximo a gran cantidad de servicios y conectividad al resto de la ciudad.
Se trata de un garaje amplio en la planta baja de un edificio. El mismo tiene espacio para 8 autos (dos de ellos dobles).
Ideal para invertir en una zona en constante crecimiento.
Gastos comunes: $2.570
No dudes en consultar.
XINTEL(ALH-ALH-481)