Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CH6412

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2 1500, 40000, 40000 Lagos Del Norte, Departamento De Rivera, Uruguay, Lagos Del Norte, Rivera

Descripción

VISION vende Chacra o Casa con gran terreno y Piscina, Frutales y hermosa vista!!

Oportunidad de inversión en Lagos del Norte !!

Balneario campestre a 13 km de la Cd. de Rivera. Son 15 minutos en auto.

Lugar tranquilo de entorno natural con lagos y bosques.

Sitio paradisíaco para vivir o para veranear y pasar fines de semana.

Con todos los servicios (UTE, Antel, internet, etc).
TIPO DE PROPIEDAD:

Padrón único de 1.769 metros cuadrados con amplia casa, piscina, parquizado, árboles frutales, sombráculo para automóviles, depósito, etc.

La casa es de construcción tradicional con techo de planchada a dos aguas y tejas, de doble circulación con puerta principal al frente y una lateral desde la cocina.

Tiene una enorme sala estilo loft, con espacios diferenciados de living, comedor y estar, cocina semi-integrada.

En el centro destaca una gran estufa a leña circular, con 360 grados de vidrios templados, ladrillos refractarios y tiraje de hierro, que calienta eficientemente y brinda calidez y disfrute al verse el fogón desde cualquiera de estos ambientes.

Es enteramente luminoso, con ventanales de piso a techo tanto con orientación Este como hacia el Norte. Los cerramientos son todos en madera y vidrio, con postigones de madera venecianos.

Los dormitorios también son todos exteriores, orientación Oeste, con grandes ventanales que ofrecen excelente luz y ventilación. Estos tienen además cortinas de enrollar en todas las ventanas.

La cocina posee dos grandes mesadas de granito, doble pileta en acero inoxidable con canilla mono-comando, revestimiento de preciosas cerámicas en pared y muy buen espacio de guardado en sus muebles sobre y bajo mesada.
Tiene instalada una campana extractora de hierro.

Cuenta con 4 dormitorios: 3 muy grandes, uno de ellos en suite con baño completo, y un cuarto dormitorio más pequeño, hoy destinado a escritorio o estudio, pero puede tener otros usos.

Los baños son dos, completos, ambos muy espaciosos y con luz y ventilación naturales. Los dos cuentan con mampara.

La casa tiene pozo de agua 100 por ciento potable, analizada en laboratorio. Cuenta con bomba de agua automática que se utiliza tanto para la piscina como para mantener lleno el tanque de agua que suministra a toda la casa.

Los techos son muy altos en todos los ambientes, brindando a la casa amplitud y por supuesto frescura en verano.

Saliendo por la cocina y contiguo a ésta hay una terraza de hormigón con barandas, ideal para colocar parrillero etc., con hermosa vista al parque y a la piscina.

Tiene 137 m2 construidos, más la PISCINA y un depósito de 10 m2 al lado, donde está instalada la bomba de agua y tiene mucho espacio para herramientas etc.

Árboles Frutales: el gran parque de este predio posee frutales de Limón, Pomelo, Naranja, Mandarina, Quinoto, Mora y Pitanga entre otros, además de árboles ornamentales.

El terreno es el más grande de la urbanización, habiéndose formado con la fusión de 3 terrenos que constituyen este padrón único.

Además se eligió la mejor ubicación justo en la entrada de Lagos del Norte junto a la Avenida asfaltada Andrés Rodrigo.

UBICACIÓN DE LAGOS DEL NORTE, RIVERA:

Se llega por Ruta 5 y se dobla por la Ruta 27. El empalme está en el paraje La Virgencita, 3,5 km antes de llegar a la Cd. de Rivera. Se hacen 7,5 km por la Ruta 27 y ahí se dobla a la izquierda; hay una rotonda e indicación clara para Lagos del Norte. Se continúa por la avenida Andrés Rodrigo (también asfaltada) y en 2 km se arriba.

Invierta con VISION: contáctenos hoy mismo por celular / WhatsApp.