official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Engel & Völkers Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrasco, Montevideo Departamento De Montevideo, Uruguay, Carrasco, Montevideo

Descripción

Esta emblemática casa en alquiler y venta sobre Avenida, ubicada a tan solo dos cuadras del centro de Carrasco, se desarrolla en tres plantas. Ya fue utilizada como oficinas y actualmente cuenta con subdivisiones para optimizar los espacios. En planta baja cuenta con living comedor, toilette, cocina y patio con parrillero. El área de dormitorios/oficinas se distribuye en tres semipisos, en total cuenta con 4 dormitorio y 3 baños, dos de ellos en suite y dos de ellos comparten un baño. Cuenta con calefacción central a gas y conexión para aires acondicionados. La casa se encuentra reciclada con todo funcionando.

Se complementa con garaje para un auto (que actualmente se dispuso también como oficina) y dormitorio de servicio con baño en esa zona.
Es una estupenda propiedad para uso oficinas o servicios de salud, actualmente está subdividida en 10 consultorios y 5 baños

ID 5270