28000 pesos
80 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Local En Rambla 25 De Agosto Frente A Puerto De Mvdo!!, Ciudad Vieja, Montevideo

    Características del inmueble

    Superficie total80 m²
    Baños1
    Antigüedad80 años
    Gastos comunes0 UYU

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Excelente local comercial al frente de Puerto de Montevideo, a pasos de Mercado del Puerto con amplia diversidad de comercios y ofertas gastronómicas. La mayor zona turística de Ciudad Vieja. Cuenta con 80 m2 de salón dividido actualmente con estructura liviana, área de kitchenette y baño. Tiene cortina de enrollar y blindex al frente!.