1450000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Hotel Ayres Colonia, Colonia del Sacramento, Colonia

    Descripción

    Edificio en Block de 660 m2. Edificio hotel. S/av. principal. Equipado.

    El edificio se desarrolla en tres niveles, y posee una amplia terraza transitable.
    El Hotel Ayres Colonia posee una excelente ubicación a sólo 100 m de la terminal de ómnibus de Colonia, a 300 m del Puerto Comercial, a 100 m de Av. Gral. Flores que es la principal arteria de la ciudad, y a 600 m del Barrio Histórica.
    Planta Baja: se encuentra la recepción, living, estar en área de circulación, 6 habitaciones con baño privado, baño, entrada de proveedores y cocina de personal, patio con jardín, y acceso a sótano.
    Primer Piso: 6 habitaciones con baño privado, 1 master suite con yacuzzi, baño y cafetería.
    Segundo Piso: 6 habitaciones con baño privado, y 1 master suite.
    Gran terraza con vista al puerto.