750000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Comercial, La Comercial, Montevideo

    Descripción

    CASASWEB(94371) En el corazón de la comercial, utilizado durante décadas por reconocido laboratorio. Planta baja, todo acondicionado, pero también puede ser ideal para depósito logístico. Oficinas administrativas y gerenciales, en una planta de más de 300m2. Vestuarios, cocina, baños compartimentados, etc. Galpón al fondo. Entrada para vehículos con altura. Excelente oportunidad cercana al centro, a tres cruces, con buena locomoción hacia todos los puntos de la ciudad y de fácil acceso a Avenidas. Ver mas detalles en: casasweb.com?94371