Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    #1370

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gral. Flores 227, 70000 Col Del Sacramento, Departamento De Colonia, Uruguay, Colonia del Sacramento, Colonia

Descripción

En esta oportunidad te queremos presentar este increíble Local Comercial ubicado en la principal zona Turística de la Ciudad de Colonia del Sacramento, precisamente sobre Av. General Flores entre calle Ituizangó y Virrey Cevallos, con ingreso a estacionamiento privado por calle Rivadavia.


En un terreno de 1286 m2, nos encontramos con una construcción de 736 m2 construídos en el año 1857, distribuídos en amplios espacios en un local comercial de 413 m2 y un subsuelo de 323 m2 con varias divisiones donde se encuentran los sanitarios y el rincón dedicado al Túnel Antiguo de la época. La construcción, la cuál se encuentra en muy buen estado de conservación, se encarga de mantener viva la esencia e historia de la época con la utilización de paredes dobles de ladrillo a la vista, grandes vigas de madera, detalles en hierro, pisos de adoquín y madera, una escalera de piedra hacia el subsuelo y artefactos de iluminación como los típicos faroles coloniales, brindando todo esto una calidez especial propia de un local con la tradición que el mismo ofrece y que nos permite transportarnos a dichos años históricos.






¿Qué te parece esta propiedad? Agendá ya tu visita!