Venta Local Comercial Cordon Con Renta
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Descripción
Torre índigo está ubicado en el barrio Cordón, y cercano al Centro; en la esquina de Fernández Crespo y Cerro Largo.
Rodeado de lugares de interés y en una zona cultural por excelencia, dentro de las que se encuentran importantes empresas públicas y privadas, universidades y teatros. Esto hace de índigo una oportunidad para vivir en una zona en crecimiento y cerca de todo.
El edificio cuenta con locales comerciales en planta baja y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
En el piso 11, se encuentra una hermosa barbacoa que permite deleitarse con las vistas despejadas de toda la ciudad y es el ambiente perfecto para celebrar con amigos y en familia.
Local al frente con vidriera 5,50 mt.
VENTA CON RENTA - RENTABILIDAD MENSUAL $ 17500