Alquiler Anual Espectacular Local En Solana, Punta Ballena!
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Características del inmueble
Superficie total | 99 m² |
---|---|
Área privada | 99 m² |
Baños | 3 |
Cocina
Descripción
Local en Solanas, Punta Ballena excelente punto estratégico frente al complejo solanas en el cual se encuentran tres barrios privados y distintos proyectos de alta gama como lo son Green Park, Garden View, Crystal View, Village Solanas, Desing Boutique, donde hay cantidad de propietarios y transitan más de 27.000 familias en temporada alta.
El local 4 cuenta con 99 m2 más deck con espacio de uso exclusivo al frente y lateral,
Está prácticamente armado la instalación interna, cocina, baño para personal, dos baños para el público, barra, decorado, boxes con mesas, banquetes y fogón.
Lote de 2763 m2 que se llevo a cabo la construcción de 461 m2 en 6 locales comerciales con excelente diseño y con un amplio estacionamiento. Los locales cuentan con la posibilidad de subdividir o unificar de acuerdo al uso que a este se le de. Cada uno de estos cuentan con un baño para discapacitado y una cañería prevista para agregar dos baños, uno de dama y uno de caballero más bacha.
Precio de alquiler por año: USD 17.000
Precio de venta: USD 396.000
Precio de Lote de los 6 locales: USD 2.000.000
CONTACTO: 092 276 614