Local en Venta

Locales Comerciales Venta 1 Ambiente Tres Cruces

Publicado hace 52 días

285500 dólares

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Local Comercial En Tres Cruces Terminal, Ambientes 1 Y 2 Dormitorios, Libre De Impuestos., Tres Cruces, Montevideo

Descripción

Venta Local Comercial en Tres Cruces Terminal, ambientes 1 y 2 dormitorios, libre de impuestos..

El mundo cambia constantemente, y las residencias deben acompañar esos cambios. SMART POINT es un proyecto de vanguardia en un lugar estratégico, que a la vez es seguro, confortable e incluye los servicios y amenities que necesitas para hacer su vida más simple y placentera, en con gran privacidad.

En un punto único, el corazón de la ciudad Acevedo Díaz, al lado de Terminal Tres Cruces a pasos de Bulevar Artigas, 18 de Julio, 8 de Octubre y Av. Italia.

60 Modernas unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, opción a garajes. Opcion a 3 Penthouses con parrillero propio. Fabuloso Local comercial 114m2 cn buen frente y doble altura.

A la gran barbacoa en altura con vistas a la ciudad, se suma un espacio de Cowork que permite un proyecto integral para conectarse, desarrollarse y crecer en un ambiente cómodo y estimulante, con bajos gastos comunes.

El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del ITP. - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del IP por 10 años.

Estrena Octubre 2023.

Gastos de ocupación del 4% más honorarios inmobiliarios del 3% + IVA