Local en Venta

Locales Comerciales Venta 1 Ambiente Tres Cruces

Publicado hace 58 días

261800 dólares

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Vendo Local Comercial Montevideo Uruguay Tres Cruces, a cuadras de la Terminal.

Plaza ha sido concebido como una combinación equilibrada del más puro Diseño para los individuos y familias que buscan vivir en torres que incorporan arte, confort, servicios y seguridad en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. A 5 cuadras de Av. 18 de Julio, 6 de Av. Italia, y 6 cuadras de Fernandez Crespo, lo que asegura una excelente red de transporte hacia todos los puntos cardinales de Montevideo y del interior del País.

El Diseño incorporado en todos los elementos del proyecto se percibirá a través de todos los sentidos, permitiendo el máximo disfrute y hacer que tú y tu familia se sientan muy especiales. Las áreas verdes y espacios de recreación al aire libre son únicas para un proyecto en el centro de la ciudad.

Todos estos elementos sumados a los más diversos espacios culturales y de esparcimiento de la zona, lograrán transformar a N Plaza en el centro de tu vida. Pensado para inversionistas, jóvenes del interior - estudiantes.

Se ofrecían unidades Apartamentos 1, 2 y 3 dormitorios en tres torres, terreno de doble frente con un gran corazón de manzana, todas las unidades cuentan con excelente luminosidad, Seguridad con circuito cerrado de TV, juegos infantiles y multi-cancha, 4 salones de usos múltiples panorámicos con parrilleros, zonas wi-fi, bajos gastos comunes.

a) Forma de pagor: a conversar.

Posesión inmediata.

Alos precios mencionados hay que sumarle 4% degastos de ocupación por todo concepto y no reliquidables.Honorarios inmobiliarios 3% mas IVA que se abona al momento del compromiso.