Local en Venta

Locales Comerciales Venta Tres Cruces

Publicado hace 58 días

71200 dólares

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Local Comercial Alquilado Y Con Facilidad De Pagos Tres Cruces Montevideo Uruguay, Tres Cruces, Montevideo

Descripción

Venta local comercial alquilado y con Facilidad de pagos Tres Cruces Montevideo Uruguay

Un excelente proyecto a pasos de la terminal, rodeado de Universidades, Sanatorios, a pasos de la Av. 18 de Julio y Av. Garibaldi, contando con todos los Servicios. El proyecto se destaca por su facilidad de pago con bajas entregas y variados Beneficios como su ubicación, beneficios tributarios, cómodos apartamentos, amplia financiación para Inversores No Residentes o consumidores finales pagando cuotas más bajas que un alquiler.El proyecto está amparado con los Beneficios para compradores finales o inversores de la Ley 18.795, tales como Exoneración de IVA: 10% de precio de compra, Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años, Exoneración del pago de ITP (Impuesto a las transmisiones patrimoniales) 2 % sobre valor catastro, Alquiler: exoneración IRPF (10,5/12%) o IRAE (25/32%) x 10 años.

Destacamos cortinas de enrollar MOTORIZADAS en dormitorios y livings, previsión para lavarropas en Terrazas, previsión para Aire Acondicionado y SUM con parrillero. Local comercial con cortinas de seguridad. Alquilado en $U 12.500 con garantia Porto para un Lavadero.