Habitación en Alquiler

Residencia Estudiantil En Cordon. La Mejor!!!

Publicado hace 12 días

7500 pesos
250 m² útiles

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Paullier 1414, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta250 m²
Baños3
Camas20

Acceso a internet

Descripción

Hermosa casa con amplios y luminosos ambientes. Ideal para estudiantes del interior y extranjeros que vengan por intercambio.
Ubicacion: Estamos a 5 minutos de Tres Cruces, a una cuadra de la principal avenida 18 de Julio y con acceso caminando a las siguientes universidades: Universidad Católica, Universidad de Montevideo, ORT pocitos, Facultad de Arquitectura, Facultad de Derecho, Facultad de Psicología.
La casa cuenta con sala de estudio, área de TV, cómoda cocina totalmente equipada, espectacular fondo con parrillero y área techada que se usa como lavadero. Contamos con habitaciones dobles, triples y de cuatro, todas con placares individuales, escritorios, mesa de luz y conexiones para laptop.
Nuestro Objetivo: crear un ambiente familiar donde cada residente se sienta como en su casa, con buena energía y disposición compartiendo experiencias y expectativas de estudio.
Servicios que incluimos: emergencia médica móvil, gas, tv cable, Wi Fi, uso del lavarropas, facilidades para cocinar, mantenimiento diario de las áreas comunes y ayuda en el mantenimiento de las hab. compartidas
Condiciones del Acuerdo: Se pide un mes de deposito de garantía que se le devuelve al retirarse de la residencia y se firma un acuerdo entre las partes con las normativas básicas.
Edad: 18 a 35 años
Estancia Mínima: no requerimos una estadía mínima pero si que se nos avise con un mes de anticipación si van a dejar la casa.
Horarios: cada uno tiene su llave y maneja sus horarios. Las visitas ya sean familiares o amigos están permitidas hasta las 21 hs.
Por mas informaSi estas buscando un buen lugar no dudes en consultarnos!!!!