Campo en Venta

Publicado hace 5 meses

6000 dólares
204 ha totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    14 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fray Marcos 000, Fray Marcos, Florida

Características

Superficie total204 ha
Tipo de campoGanadero
AccesoAsfalto
Dormitorios5
Baños3

Luz eléctrica

Tanque de agua

Casco

Descripción

DUEÑO VENDE campo en Fray Marcos, Florida, de 204 hectáreas a 100 kilómetros de Montevideo y 140 de Punta del Este. subdividido en 18 potreros y
piquetes, ideal para encierro y manejo intensivo, aguada permanente, el arroyo divide el campo en dos, gran laguna. Buen monte nativo, 8 tajamares, estado de los alambrados muy bueno, subdividido con alambrados eléctrico. Consta de tres galpones, mangas para ganado, embarcadero, tubo, cepo y balanza para ganado, chiqueros, entrada de agua para riego con reservorio, sala de bombeo con filtro de arena y bomba, obra de Prenader para un grupo de ocho productores de la zona. Linda casa, 5 dormitorios, principal con AA y tres baños, agua caliente en toda la casa, tres thermo tanques, living comedor y cocina totalmente equipada, anexada se encuentra barbacoa de 64 mt2 con dormitorio y baño social en suite, con AA de 24000 BTU. Dos estufas a leña (una en barbacoa y otra en Living), horno de barro, cocina económica y gran parrillero. Actualmente hay 8 hectáreas de alfalfa, de un año, 18 hectáreas de pradera de dos años, 40 hectáreas de campo mejorado con Lotus Rincón, 20 hectáreas de raigrás Bill Max sembradas 10 de mayo 2021, actualmente hay 350 fardos silo pack  (100 de alfalfa, 100 de sorgo forrajero y 150 de mezcla raigrás con alfalfa) zafra 20/21. Acceso de bitúmen a 6 kilómetros de la ciudad de Fray Marcos. Zona muy segura y tranquila. Actualmente se están haciendo gestiones para la conexión de OSE. Entrada de UTE trifásica, pozo artesano con bomba sumergible y tanque con bomba presurizadora. Consta de 1 hectárea de monte de eucaliptos. Muy buena ubicación y excelente entorno, ideal para haras, cabaña o ganadería. U$S 6000 / Há.