Quinta en Venta

Quinta O Campo En Punto Estrategico

Publicado hace 8 meses

450000 dólares
3000 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colman 5000, Colón, Montevideo

Características

Superficie total3000 m²
Superficie cubierta460 m²
AccesoTierra
Ambientes8
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Bodegas1
Antigüedad80 años
Forma del terrenoRegular

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

Inmobiliaria vende excelente quinta en un punto estrategico en zona de Colón, en el entorno de Camino Colman.
Es una oportunidad única, gran terreno con casi 3000 mts2 de extensión, posee pozo de agua de donde se obtiene la misma para el riego de las pequeñas plantaciones que existen en el predio. De igual modo tiene agua de OSE. Esta ubicado estrategicamente a unos minutos de Montevideo, cerca de algunas empresas muy reconocidas, por lo que su utilidad puede ser muy diversa, puede convertirse en un polo logistico para cualquiera de dichas empresas que lo necesiten u otras, ya que esta muy cerca del centro de la capital de facil acceso.
Otra opcion puede ser una casa quinta para desenchufarse de la rutina diaria, donde encontrara basto terreno arbolado, aire más fresco, donde se puede continuar con las plantaciones o instalar una piscina, juegos para convertirlo es un lugar para descansar y vacacionar, o bien establecer caballerizas, cria de animales, etc.
También puede ser interesante para un invesor que desee arrendar para deposito de contenedores o camiones, puede ser un empresario que le sirva para explotar la agricultura, la ganadería o cualquier otro emprendimiento, puede ser una granja, etc, en fin la diversidad de fines depende del interesado, el lugar tiene un gran potencial.

Al día de hoy posee una gran construcción principal de 4 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina. Un generoso galpon de unos 12 x 12 mts., apto para diversas funcionalidades. Otra edificación complementaria. Y lo más importante una muy buena extensión de campo para disfrutarlo. Una cañada dentro del terreno.

Por cualquier consulta estamos a sus ordenes. Se contestan llamadas, mensaje de textos y whatsapp.