Campo en Venta

Venta Chacras - Las Nubes Barrio De Chacras Canelones

Publicado hace 2 meses

79000 dólares
185 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total185 ha
Tipo de campoChacra
AccesoAsfalto

Luz eléctrica

Descripción

LAS NUBES BARRIO DE CHACRAS EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO
Ruta 11 km 153 a 13 km de Atlántida, Canelones.

MAYOR SUPERFICIE
Adquiera 3 has. y aproveche 20 has.
Además de la extensión de tu fracción, podrás contar con 17 hectáreas adicionales correspondientes al padrón que comprende al arroyo para explorar y disfrutar a pleno.

LOCALIZACIÓN Y TOPOGRAFÍA
A minutos de Montevideo, Atlántida y Punta del Este, con acceso por rutas nacionales de rápida circulación y de doble vía. Con una topografía diferente a la planicie de la zona, armonizando sierras, quebradas, colinas de pradera ondulada y un extenso arroyo, Las Nubes Barrio de Chacras se convierte en un rincón exclusivo.

UN HOGAR PERMANENTE O DE FIN DE SEMANA
Las Nubes cuenta con una ubicación muy especial. Lejos de todo y a la vez suficientemente cerca. Su localización la convierte en una alternativa cierta de residencia permanente siguiendo la tendencia casi universal de vivir una vida plena y saludable estando cerca de grandes centros poblados, pero fuera de los mismos, de preferencia en el medio rural y con transporte público disponible.

Esto lo convierte en un lugar ideal para vivir y también para quienes sueñan con tener ese lugar mágico para escapar los fines de semana.

BARRIO DE CHACRAS
Estar integrados a un Barrio De Chacras exclusivo como Las Nubes, representa de por sí, una mayor seguridad. Pero además se integra a una estética de conjunto, sin unidades disonantes, con niveles de calidad en las construcciones y en cada chacra que proporciona un valor agregado a todo el complejo.

No te pierdas la posibilidad de ser parte de este emprendimiento único.

El Barrio de Chacras Las Nubes fue pensado para personas que valoran el espacio, la naturaleza, la salud, la seguridad, la privacidad, la estética, y que necesitan una propuesta hecha a su medida.