official-store-logo
Otro inmueble en Alquiler

Galpon En Aquiler Cerca De Comercio Y Av. Italia.

Publicado hace 20 días por REMAX FOCUS
1700 dólares
440 m² totales

Información de la tienda

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Azara 3700, Buceo, Montevideo

Características

Superficie total440 m²
Superficie cubierta380 m²
Antigüedad51 años

Descripción

Contacto: Gigliola Sol Figueroa - MLS ID # 940051123-27

Se alquila Galpón, para diferentes rubros, se desarrolla con un ingreso vehicular con lugar para 1 auto. Consta de un área de oficinas definida y con área de atención a clientes o entrega de producto, IDEAL PARA PICK UP O ENTREGA DE PEDIDOS. Las oficinas se encuentran comunicadas con el galpón y vista general del área de depósito o producción, esta área cuenta con baño exclusivo de oficinas y un altillo para almacenaje independiente. El galpón tiene 380 m2 repartidos en planta libre en planta baja y tiene un entrepiso con escaleras laterales. Cuenta con iluminación natural en el techo, lo que permitiría trabajar diurno con luz natural. Área libre sin columnas intermedias.
El portón para acceso vehicular es motorizado y la capacidad de acceso es de camiones de 10 toneladas y se descarga de forma segura al interior del galpón.
Cuenta con portón electrónico para abrir desde las oficinas. Tiene una excelente ubicación y su cercanía a Avenida Italia permite su acceso a rutas principales.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.