Oficina en Alquiler

Alquiler Oficinas Equipadas Con Servicio Recepción Aguada

Publicado hace 3 años

10500 pesos
200 m² útiles
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pozos Del Rey 1325, Aguada, Montevideo

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta200 m²
Baños2
Baños por piso2
Número de oficinas9
Oficinas por piso9

Terraza

Comedor

Área de comedor

Sala de reuniones

Cocina

Descripción

Quienes Somos
Profesionales experimentados en el mercado de Uruguay que conocen las problemáticas diarias de una oficina y decidieron brindar una solución integral para emprendedores independientes, equipos de trabajo y profesionales que buscan desarrollarse y conseguir el éxito en sus proyectos y actividades sin preocupaciones y contando con todas las facilidades obtendrían con una oficina propia de primer nivel.

Nuestra Misión
Ya sea que Ud. se encuentra en una fase de independencia profesional, en un nuevo emprendimiento o necesita recibir a sus clientes para una ocasión puntual, le ofreceremos una solución que se ajuste ampliamente a sus necesidades. Desde el alquiler mensual de oficinas, oficinas por hora para entrevistas, salas de reunión privadas, servicio de papelería y recepción de mensajes, hasta oficinas virtuales y recepción de correo que le permitirán constituir domicilio propio en Uruguay.

Nuestra Visión
Ofrecerle a profesionales, empresarios y equipos multidisciplinarios su plataforma de apoyo para conseguir el mayor éxito en sus operaciones.
Escuchar las necesidades de nuestros clientes nos ayudarán a cumplir los estándares más altos de la industria, ofreciendo siempre servicios de vanguardia que le permitan su desarrollo en óptimas condiciones. ¿Tiene algo para sugerirnos?
http://www.oficinasadr.com.uy/

El alquiler incluye: oficina equipada con mobiliario ejecutivo y equipo de aire acondicionado, gastos comunes, internet por cable y wifi, internos telefónicos, electricidad, limpieza, alarma con respuesta 24 horas, utilización de espacio de recepción para visitas, 3 horas mensuales gratuitas de sala de reuniones ejecutivas para hasta 12 personas.
Acceso 24/7.
Depósito en garantía equivalente a 2 mensualidades.