Habitación en Alquiler

Residencia Estudiantil Femenina- A Estrenar

Publicado hace 1 año

8700 pesos
200 m² útiles

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

18 De Julio 1648, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta200 m²
Baños3

Acceso a internet

Descripción

Residencia estudiantil “Minarete”.

Residencia femenina a estrenar para estudiantes y jóvenes independientes, situada estratégicamente en pleno Centro de Montevideo, a pocas cuadras de la mayoría de los centros educativos, facultades públicas y privadas, ORT, UDE, INJU, UTU, Biblioteca Nacional. Con locomoción hacia toda la ciudad, Terminal Tres Cruces, diferentes shoppings y cualquier lugar al que quieras ir.
Estamos frente a la Plaza de los Bomberos. … perfecta para un estudiante del interior o exterior.
Todos los servicios que se te ocurran se encuentran a cercanía, como supermercados, panaderías, papelerías, locales de cobranza, farmacias, etc.
Un apartamento de época, con altos techos, muy luminoso, cómodo y con todo a estrenar. Siempre nos esforzamos y estaremos a la escucha, para crear un buen ambiente, donde se sientan a gusto, cómodas, para enfocarse en sus prioridades.

Comodidades.
Aquí encontraras una habitación a tu medida . Contamos con habitaciones individuales o para compartir entre 2 o 3 personas, equipadas con camas, colchones de alta densidad, almohadas, acolchados, escritorios y roperos individuales. Se les asignaran un locker individual con llave.
Todo el apartamento cuenta con wifi de alta velocidad libre e impresora para imprimir todo lo necesario para los estudios.

Áreas comunes.
Cocina/comedor equipado con múltiples heladeras/freezers, cocinas, microondas, jarra eléctrica, multiprocesadora, vajilla, y todo lo que se necesite para cocinar, nuevo!
Living con todo lo necesario para relajarse y compartir buenos momentos: sillones, puffs, mesa y TV con Netflix.

Todo está Incluido, No se pagan gastos comunes.
Nuestros precios en las habitaciones incluyen todos los servicios: energía eléctrica, agua, gas, wi-fi, TV smart ,Netflix, limpieza diaria de áreas comunes, uso libre de lavarropas, cámaras de seguridad en áreas comunes.
El día de tu ingreso te entregamos sin costo llaves de la residencia, dormitorio y de tu locker, kit personal de vajilla y cubiertos, acolchado.

Precios 2020: Desde 8000 en cuartos compartidos de 3 a 11000 en cuartos individuales .

Agenda tu visita al 096433234 con Felipe.

Te esperamos! Empezá tu experiencia Minarete…