Llave de negocio en Venta

Venta De Llave De Local De Comida

Publicado hace 38 días

14000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tacuarembó 1566, Cordón, Montevideo

Descripción

Muy buen estado, en una muy buena zona céntrica a 2 cuadras de 18 de Julio por la calle Tacuarembó esquina Mercedes, local establecido hace unos años y en funcionamiento actualmente, se vende la llave con todos los electrodomésticos, accesorios y herramientas de cocina, el local cuenta con 1 baño para personal y un alquiler accesible (u$$16.300). El propietario acepta garantías de: deposito BHU, y Porto Seguros,

CUENTA CON GRAN CLIENTELA FIJA DE AÑOS,
Y SE TRABAJA MUY BIEN CON LAS PLATAFORMAS DE
¨¨RAPPI¨, ¨PEDIDOS YA¨ Y CON CADETERIA INTERNA A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB.

Cuenta con una cocina muy amplia, ideal para llevar adelante la operación del local y para desarrollar otros negocios o marcas.
Además, cuenta con campana con extractor de calor, nevera industrial, 3 mesones de acero inoxidable, 2 freezer,1 microondas, 1licuadora, 1 exprimidor manual de naranja, 1 hamburguesera, 1 plancha grande, anafe de dos hornallas, 2 fritadores, 4 garrafas,1 Horno grande con piso de piedras, 1 bandejero aéreo, fiambrera, balanza digital, bandejas de aluminio, moldes redondos para pizza, picadora de carne equipado con computadora, ticketeras, bacha, utensilios de cocina, etc.

El salón cuenta con una barra negra de recepción de pedidos, computadora de mesa con impresora, barra con 8 sillas para comensales
Tv 42', 4 ventiladores y sistemas de cámaras en todo el área del local con audio.

Vale la pena conversar y venir a verlo. Abierto a ofertas.