Campo en Venta

Vendo 8 Héctareas A 500 Metros De Laguna Del Sauce

Publicado hace 1 año

441000 dólares
7 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle A Y C 0, Lago De Los Cisnes, Maldonado

Características

Superficie total7 ha
AccesoOtro
Distancia al asfalto1 km
Forma del terrenoRegular
Superficie cubierta del casco80 m²
Ambientes del casco6
Dormitorios3
Baños2

Agua corriente

Galpón

Luz eléctrica

Línea telefónica

Tanque de agua

Descripción

Para los amantes de la naturaleza, quienes optan por vivir o tener un lugar de relax próximo al mar, las sierras y la Laguna de los Cisnes se ofrecen 7 hectáreas de tierra fértil con montes, buenas aguadas, una de ellas con casa que requiere arreglos, la casa tiene OSE, pozo de agua, y UTE.
Lugar con gran potencial por su versatilidad, se puede destinar a diferentes usos: cultivo de productos orgánicos, cría de animales o emprendimiento hotelero, lugares de meditación por la buena energía del lugar.

En un espacio donde predomina el verde, un lugar que permite estar lejos pero cerca de la ciudad, a 15 minutos de Punta del Este, a 60 minutos de Montevideo, a 500 metros de la Laguna de los Cisnes y la Playa Portezuelo, en el km 111 de la Ruta interbalnearia, Calle “A” Pejerrey, se encuentra este lugar que invita al goce de los sentidos.
Rodeado de chacras familiares que optan por la tranquilidad de un paraíso natural donde se puede disfrutar del avistamiento de los cisnes de cuello negro, garzas rosadas, gansos blancos, varias especies de patos y otras especies migratorias y autóctonas. Los vecinos se han ocupado por la preservación del lugar impidiendo la caza, teniendo un sistema de alerta entre vecinos que permite disfrutar del lugar en paz y con seguridad.

CASA:
Comodidades: 3 habitaciones, un estudio, dos baños, cocina comedor, living, estufa a leña, agua de OSE más pozo de agua para riego de jardín, UTE, instalación para teléfono, Direct TV
Parrillero con sombra, 30 m2 de deck con jardín muy arbolado, cañada, galpón, área para huerta, alambrado perimetral con siete hilos.

Se puede vender menos hectáreas, padrones independientes!