Ubicación

Sobre Avenida Del Navío Entre Sagitario Y Acuario S/n

La Paloma, Rocha

Descripción

Contacto: Gustavo Sosa De Armas - MLS ID # 940021090-56

Se vende uno de los mejores Restaurante del balneario la Paloma, esto es en base a los comentarios de sus clientes, todas las temporadas es el número uno en el ranking de trip advisor. Edificado en el año 2013, a partir de ese año y hasta la fecha ha obtenido el certificado de excelencia de tripadvisor en base a las valoraciones de sus clientes.

Este emblemático Resto de La Paloma se encuentra situado en una de las mejores ubicaciones del balneario a tan solo 200 metros de la famosa playa La balconada y en una de las avenidas más transitadas. Cuenta con más de 100 metros cuadrados construidos, está rodeado de un parque exclusivo y prácticamente único en la gastronomía de la zona, cuenta con acceso por dos calles, el parque está arbolado con césped y sistema de riego, lo cual ofrece una opción para incrementar de forma sustancial la locatividad. Así mismo en dicho parque existe una construcción que oficia de barra con cerveza de tirada y versátil para ampliar la opción gastronómica orientada a picadas o hamburguesas transformando el parque en un patio cervecero.

El Restaurante está completamente equipado y alhajado, además de contar con tres servicios higiénicos cuenta con un amplio entrepiso que lo hace totalmente adecuado para su utilización como vivienda.

Ha contribuido considerablemente a la transformación de la gastronomía palomense, contando con una selecta clientela local, como así de localidades vecinas o del turismo de fin de semana (montevideo), durante todo el año. Tanto en temporada como fuera de ella ha funcionado como salón de té, su salón totalmente vidriado y calefaccionado lo hace un lugar casi que de culto en las tardes palomenses. En la temporada alta es famoso por la espera para encontrar lugar. Además de los certificados de excelencia anteriormente descritos posee un excelente posicionamiento en las redes sociales y aplicaciones vinculadas a la gastronomía.

Es una oportunidad única ya que no solo se trata de un comercio sino de la posibilidad de realizar un cambio total de vida debido a su ubicación ejemplar, su posibilidad de utilizarlo también como vivienda y su clientela fija lo que mantiene una viabilidad durante los 365 días del año.
Ubicado en la zona de hoteles, bungalows, apart hoteles y cabañas para alquilar, es ideal para trabajar con todo el público que se hospeda en la zona. Está radicado sobre la unión de tres barrios, como son la balconada, el barrio country y los botes, lo que lo convierten en un punto focal para los turistas o locatarios de la zona.

Se vende el terreno, el local comercial, toda la maquinaria, utensilios y mobiliario para empezar, y principalmente su nombre; uno de los más famosos de la Paloma cuando hablamos de gastronomía. El número uno en redes, solamente
posicionado por sus clientes y no por capitales de propaganda. Queremos decir que al momento de abrir esta temporada va a tener totalmente lleno, solo por la razón de iniciar usando el nombre del comercio que lleva hoy en día. Nombre que en La Paloma significa calidad, buen comer, distinción, amabilidad, calidez y gastronomía profesional.

Es ideal para aquellas personas o familias que quieran mudarse a un lugar nuevo, como lo es La Paloma, cambiar de vida, tener una empresa propia y hacerlo en familia.

Posicionarse en el mercado gastronómico, lleva por lo menos más de 5 años en lugares en donde el fuerte son los meses de verano, en esta ocasión se evita ese lapso de tiempo y de pérdida de rentabilidad.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Locales en Venta - La Paloma

Se Vende Excelente Restaurante En La Paloma,

U$S 320.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Mar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479982836

Denunciar